#BandaDeLaSemana: Hey Chica!

heychica

Fuente: Facebook

Hey Chica! es una banda tapatía que tiene algo más de 5 años compartiendo su música con la gente, un indie pop shoegaziano que sin duda ha progresado con los años, deleitándonos cada vez más. La banda, conformada por Itzell, Jeka, Barona y Fernando, lanzó en mayo pasado su más reciente EP, titulado “Un Instante“, conformado por tres tracks: “No es cuestión de tiempo”, “Algún Día” y “Un Instante”.

heychica2

Fuente: Facebook

Hace algunas semanas lanzaron tres videos (con algunos días de separación) pertenecientes a cada una de las rolas que conforman el EP. En ellos se muestra un día en la vida de Luis Aguilar (voz de Vaya Futuro), según cuenta la banda:

La trilogía muestra un día cotidiano en al vida de este personaje, a manera de cortometraje y contado con la ayuda de flashbacks y saltos en el tiempo. La melancolía de las letras, las cuales aparecen como subtítulos de una película, y la sencillas que éstas transmiten, retratan lo que Hey Chica! refleja en este EP.

La producción de esta trilogía de “Un Instante” es de RaRaRa Films, dirigidos por Daniel Patlán. Y sin más por ahora, chequen los videos de la banda de este semana en Blanks, Hey Chica!

Acá el Facebook de Hey Chica! para que estén pendientes de sus shows y cualquier otro lanzamiento.

Recuerden también seguirnos en nuestras redes; estamos en Facebook y en Twitter.


Con información de Sin Documentos, Tercera Vía y Plop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *