Rayden: pura rima de carne, hueso y alma, de visita en México

rayden

Fuente: Cortesía

Para empezar el penúltimo mes de este 2015, nos visita desde Madrid David Martínez Alvares, mejor conocido como Rayden quien es un rapero oriundo de Madrid, España. Rayden se ha posicionado como una de las principales figuras de la escena de hip hop en España y muestra de ello es la nominación a la que se ha hecho acreedor en la categoría de Mejor Artista Español de los MTV Europe Music Awards 2015 (changuitos para que gane).

Ciertamente, Rayden no es nuevo en el mundo del hip hop; ya desde el año 2000 comenzó, junto a DJ Mesh y Lumiere, la agrupación A3Bandas que a lo largo de estos 15 años de existencia ha lanzado diversos materiales musicales. Pero la carrera en solista de Rayden despegó a partir de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2006, en la cual primero se llevó el título nacional de España para luego ganar también el título mundial llevado a cabo en Colombia, derrotando en la final a Tek One de Puerto Rico.

Rayden ha crecido mucho en su carrera tanto con su grupo como solista a lo largo de estos años, y ahora toca el turno de nuestro país para presenciar su show (junto a sus compas Mediyama y DJ Mesh) dentro de la gira que lleva el nombre de su más reciente disco doble: “En alma y hueso” y “En carne y verso”. Se presentará en tres fechas:

Así que no pueden perderse el show de este rapero, y a quienes estén en Guadalajara, no olviden que habrá firma de autógrafos y venta de su libro “Herido Diario”, además de convivencia con el artista (todo esto para quienes tengan boleto VIP).

No olviden tampoco seguirnos en nuestras redes; estamos en Facebook y en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *