‘I Heard You Paint Houses’ la película de Scorsese que lo reunirá con De Niro y Pesci

NEW YORK - SEPTEMBER 27:  Director Martin Scorsese (L) and actor Robert De Niro attend the "Shark Tale" premiere at Central Park's Delacorte Theater on September 27, 2004 in New York City. (Photo by Evan Agostini/Getty Images)

NEW YORK – SEPTEMBER 27: Director Martin Scorsese (L) y el actor Robert De Niro (R) en la premier de “El Espantatiburones” el 27 de Septiembre de 2004 en la ciudad de New York. (Photo by Evan Agostini/Getty Images)

Seguramente saben quién es Martin Scorsese, y si no es así no sé dónde han estado metidos los últimos cuarenta años (aparte de no haber nacido). De lo contrario recordarán que durante mucho tiempo gustó de trabajar a lado del inmenso actor que alguna vez demostró ser Robert De Niro, siendo éste protagonista de los más importantes filmes del director (aunque esto podría estar en duda viendo que el cineasta sigue cosechando éxitos artísticos con sus recientes películas, con Leonardo DiCaprio como colaborador estrella). Uno de esos clásicos fue Buenos Muchachos (Goodfellas, 1990) donde también veíamos a Joe Pesci en uno de los mejores papeles que interpretó en todos sus años de carrera actoral: el del criminal Tommy DeVito. Pues bien, después de 25 años parece ser que volveremos a ver una colaboración en la pantalla grande con estos tres como principales protagonistas.

I Heard You Paint Houses

I Heard You Paint Houses es el libro homónimo escrito por Charles Brant sobre el mafioso Frank “The Irishman” Sheeran en el que se basará la nueva película. El libro cuenta cómo Sheeran manejó más de veinticinco trabajos para la mafia, y a priori suena un trabajo ideal para ser adaptado por Scorsese, además del pretexto perfecto para volver a ver a De Niro y Pesci como intimidantes mafiosos. Este proyecto es uno de los tantos trabajos que el cineasta y su primer actor fetiche han buscad sacar adelante, y por fin lo han logrado. ¿Otra buena noticia? Al Pacino también parece estar involucrado. Como ya comenté puede que los actores ya hayan pasado por sus mejores tiempos, pero el hecho de que Martin Scorsese esté tras las cámaras hacen que el interés por esta producción aumente exponencialmente.

Para concluir les dejamos la declaración que hizo De Niro en una entrevista con Digital Spy cuando le preguntaron sobre la posible colaboración:

Lo estamos haciendo… Deberíamos de empezar en algún momento del próximo año. Estamos lentamente colocando las piezas en su lugar.

Vía. Digital Spy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *