#BandaDeLaSemana: Caloncho

En general, todo lo que publicamos en Blanks lo hacemos de manera impersonal, aún con que somos varios en el equipo. No mencionamos quién es el autor de cada publicación y casi siempre hablamos de un “nosotros”. Pero en este post en particular, quiero hacer la aclaración del motivo de que Caloncho esté esta semana como la #BandaDeLaSemana (a pesar de que no es una banda como tal, ya lo sabemos, equis): el gusto por su música de César Augusto, nuestro miembro en Blanks radicado en el Estado de México.

Fuente: Google

Fuente: Google

En lo personal ni siquiera conocía a Caloncho (y por consiguiente su música), pero un día César Augusto me recomendó que estuviera en esta sección, y me pasó el video de la rola “Palmar”. Tal vez haya sido el momento sentimental por el que estaba pasando (en que dominaba cierta melancolía, confusión, coraje y BBLB) pero me pareció que la rola tenía “ondita”.

Y bueno, en general Caloncho ha tenido un camino ascendente en su, hasta ahora, corta carrera musical la cual ha levantado de la mano de su amigo Siddhartha, quien el productor del material que ha lanzado hasta ahora. Como siempre les deseo lo mejor a las bandas que se publican en Blanks, no es la excepción para este joven sonorense, radicado en Guadalajara: lo mejor para él en lo que venga tanto en su vida profesional como en lo personal.

Los dejo mientras con el video de su sencillo Palmar. ¡A derramar miel, se ha dicho!

No olviden seguir las redes de Blanks. Estamos en Facebook y en Twitter. Y yo ando por acá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *