Emo tapatío: Sureste

Fuente: Facebook

Fuente: Facebook

Con la influencia de los sonidos melódicos que trajo el emo de la segunda mitad de la década de los 90, a finales de este 2015 irrumpe en la escena tapatía de música independiente una banda que lleva por nombre Sureste. La conforman miembros de otras agrupaciones, siendo principalmente una transmutación de lo que fuera Ryther:

  • Daniel Carrillo / guitarra
  • Sebastían Ortega / guitarra
  • José Luis Camarena / bajo
  • Aldo Rodríguez / batería y voz

Sureste ha optado por tener listos todos los aspectos que como banda los impulse hacia el gusto de la gente, ya que han trabajado todo el año en la composición de su EP debut, “Somos camino”, así como en la grabación del mismo. También han realizado la producción de su primer video, y quieren llegar por primera vez con este proyecto a los escenarios lanzando estas tres bombas anteriores. Así que, gente, esperen una serie de chingadazos que los noqueará con la calidad en todo aspecto que dejan entrever en el teaser que circularon desde ayer en las redes.

Se los dejamos acá para que le echen un vistazo y vayan preparando esa garganta para cuando sea necesario corear junto a ellos.

Visiten la página de Facebook de Sureste y estén pendientes de cualquier noticia sobre la banda.

Fuente: Facebook

Fuente: Facebook


Recuerden seguirnos en nuestras redes online. Estamos en Facebook y Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *