‘A Moon Shaped Pool’ es el nuevo álbum de Radiohead

radiohead

Hace poco más de una semana Radiohead dirigía el tren del mame volteaba la atención hacia ellos. Todo comenzó cuando los fans suscritos a su tienda recibieron un póster donde se leía las frases Sing the Song of Sixpence that Goes – Burn the Witch – We Know Where you Live junto al logo de la banda; se especulaba que era el nombre de un sencillo, del nuevo disco o parte de la letra de alguna canción. Para el domingo 1 de mayo la banda eliminó todo rastro de ellos en internet. Su página web y redes sociales quedaron completamente vacías y fue cuando internet, o al menos una parte, se volvió loco.

Todo indicaba a que no tardarían mucho en hacer un anuncio importante y así fue. El martes pasado lanzaban su primer sencillo titulado Burn the Witch junto a su respectivo videoclip. Pero no dejaron que la euforia bajara pues al día siguiente lanzaban otro sencillo: Daydreaming, con video dirigido por Paul Thomas Anderson y toda la cosa. Lo mejor es que llegó con el anuncio que hoy, domingo 8 de mayo, lanzarían de forma mundial (y digital) su esperado nuevo disco.

Y agradecemos que los locos de Abingdon no se anden con rodeos, anunciando discos meses antes de su lanzamiento, llenando el espacio vacío con teasers y demos que no sirven de nada más que para subirse al tren del mame generar expectativa desmedida. Bueno, hicieron lo mismo pero a su modo, demostrando que no es necesario tanta parafernalia. “Tanta”. Es así como hoy nos llega el ansiado noveno LP de Radiohead. Muchos estamos agradecidos de que no dejen de hacer música, y más aún que acompañen el lanzamiento con una gira que cerrará el próximo mes de octubre en la Ciudad de México.

Con ustedes, A Moon Shaped Pool, y lo pueden escuchar aquí a la 1pm hora del Centro encontrar aquí escogiendo el servicio que más les agrade.

amoonshapedpool

01 Burn the Witch
02 Daydreaming
03 Decks Dark
04 Desert Island Disk
05 Ful Stop
06 Glass Eyes
07 Identikit
08 The Numbers
09 Present Tense
10 Tinker Tailor Soldier Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11 True Love Waits

Sí, leyeron bien. True Love Waits. Esos loquillos son unos trolls.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>