Down The City Lights estrena EP: Careworn

Fuente: Cortesía

Fuente: Cortesía

The are no more great days… just days.

Down The City Lights (DTCL), banda oriunda de León, Guanajuato, lanzó hoy su primer EP titulado “Careworn”, el cual demuestra una evolución bastante propositiva en comparación con un par de singles lanzados hace año y medio, aproximadamente.

Para este material, DTCL deja atrás los breakdowns easycoreros y se embarcan hacia un sonido más inclinado al punk pop cargado de tintes melódicos, sumado a la experiencia y madurez en todos los aspectos: tanto persona como musicalmente. Cabe destacar la grabación y producción a cargo de Sebastián Ortega, de Tempest Studio.

En su página de Facebook publican:

Distancia, tiempo y caminos diferentes han hecho que cada vez sea más difícil hacer música con mis mejores amigos, después de una larga espera se dieron las cosas para poder grabar y lanzar estas 3 canciones que junto con otras 5 teníamos guardadas, estas 3 canciones significan mucho para nosotros al igual que esta banda, esperamos en un futuro poder sacar más canciones y tocarlas en vivo pero por el momento es todo lo que podemos ofrecer.

Escuchar este EP es un must, ya que en verdad demuestran todo el esfuerzo de esa larga espera. Y habrá que esperar las demás canciones, porque de seguro todo lo que DTCL quiere expresar con estas canciones, según me cuenta por chat el bajista José Luis, resultará en una explosión de bellos sonidos.

Felicidades a toda la banda: Ernesto Ramírez (batería), José Luis Camarena (bajo), Armando Salazar (voz), Memo Valenzuela (guitarra y voz de apoyo), y Sebastián Ortega (productor y guitarrista en vivo).

Escúchenlo:

Y acá pueden descargarlo completamente gratis.

Cadena de oración para que toquen en vivo pronto.


No olviden seguirnos en las redes: Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *