‘Corona Capital 2016’ Cartel y anuncio en video

cartel coronacapital 16

Ya estamos en agosto y no se veía para cuándo anunciarían el esperado Corona Capital en su edición de 2016. Por suerte para nosotros el pasado 12 e agosto por un descuido de alguien se filtró el cartel oficial del que es el festival más importante de la ciudad de México, al menos comercialmente hablando.

El día de ayer (16 de agosto) en la cuenta oficial de facebook se reveló el video que presentaba el cartel. Seguramente de no haberse filtrado el cartel antes, el video iba a ser la revelación del line up, pero pasó lo que pasó y a los de OCESA se les vio arruinado el momento sorpresa que nos tenían preparado.

Pero no somos nosotros quienes nos vamos a quejar, mucho menos después de que agrupaciones de la talla de Pet Shop Boys y Kraftwerk llegarán a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Sin menospreciar (pero tampoco sin dejar de apuntar que Lana del Rey figura arriba de los dos antes mencionados en el cartel, eh) The Killers, LCD Soundsystem, Lana del Rey y Air completan los headliners de esta edición. Pero como nos tienen acostumbrados, habrá de todo: Grimes, Band of Horses, Animal Collective, Richard Ashcroft, Eagles of  Death Metal, Peter Bjorn and John, Breakbot y muchas más bandas se presentarán los próximos 19 y 20 de noviembre. Creemos que hay razones suficientes para no perderse este festival.

¿Listos para comprar sus boletos? ¿Qué bandas les entusiasma más?

Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 23 y 24 de agosto. La venta general comenzará el día 25 de agosto a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

PRECIOS

Fase 1: sólo abonos.
$1,600

Fase 2: abonos y sencillos.
Abonos: $1,750
Sencillos: $970

Fase 3: abonos y sencillos.
Abonos: $1,950
Sencillos: $1,250

Fase 4: abonos y sencillos.
Abonos: $2,100
Sencillos: $1,480

*Estos precios NO incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *