Sureste – El Mar De Tus Recuerdos

¿Qué le decimos al pasado cuando no lo quisimos olvidar? Tal vez no haya nada qué decir. Tal vez es imposible olvidar. Pero más difícil es ¿qué nos decimos a nosotros cuando no quisimos olvidar? Cuando nos aferramos a lo que es y no puede ser, esperando a que las cosas sucedan cuando en verdad ya no hay nada que pueda suceder. Cuando la ingenuidad nos dio esperanzas pero al final solo queremos olvidar. Estoy seguro que todos nos hemos sentido con esa sensación, que a pesar de querer y tratar que funcione, todo había terminado antes siquiera de habernos dado cuenta.

De esto nos hablan los chicos de la banda tapatía Sureste en su más reciente sencillo El Mar de tus Recuerdos. Un mar donde en nuestra nave somos capitanes, porque conocemos mejor que nadie lo que hay en esa inmensidad de sentires, pensares, felicidades y dolores. El mar es un mundo en el que naufragamos, y no es tan fácil salvarse de ello. Pero lo conocemos tan bien, es parte de nosotros, que podríamos seguir navegando en él, esperando a dominarlo (como si eso fuera algo remotamente posible). Es difícil dejar, pero es más difícil aferrarse.

Entren al bandcamp de Sureste donde podrán escuchar más de su trabajo, como el sencillo Caminos. Denle una oportunidad al rock emo que los chicos de Guadalajara vienen haciendo de manera increíble. Talento nacional hay, solo hay que voltear a verlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *