Entre sombras invernales, Sureste lanza nuevo sencillo

Fuente: cortesía

Fuente: cortesía

Con un riff acústico entre dulce y melancólico, Sureste nos entrega un nuevo sencillo cargado de nostalgia ad hoc con las fiestas decembrinas y de final de año en que suele haber recuento de lo recorrido en el mismo.

Sombras, título de la canción, habla sobre cosas reales: un paseo en coche, una caminata por el bosque, un té a media tarde. Estas cosas que a la vez son íntimas ya que nos lleva a una introspección sobre lo que somos, lo que sentimos. Y al tener compañía en ese recorrido se vuelve aún más personal, ya que se comparten las intimidades.

También habla sobre mensajes y recuerdos, los cuales se traducen en verdades. En cierta forma se vuelve esperanzador todo ya que aunque se hable de sombras, también se habla de recuerdos, y esos siempre se llevan con uno mismo, y qué mejor que hacerlos buenos recuerdos.

 

Sombras se vuelve, así, una canción para dar fuerza en esos momentos en que pareciera que se quiebra el espíritu; una canción que nos marca un checkpoint en el cual se puede hacer una pausa, respirar y continuar nuestra ruta porque ciertamente el mundo no se detiene. De esta forma el camino se vuelve menos pesado al poder purificarnos en cada checkpoint.

Texto por: César Castro y Jesús Tello 


 

Visiten nuestras redes online: Facebook y Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *