#Gastronomía | Yo te llevo al Burger Club

Fuente: Cortesía

Fuente: Cortesía

Uno de los grandes placeres terrenales de esta vida es, sin duda, disfrutar de una buena hamburguesa.

La verdad es que estamos algo cansados de la elaboración de este manjar en cadenas de comida rápida, lo cual lo reduce a un sabor monótono. Y aun en establecimientos que parecería que le ponen más cuidado a la elaboración de alimentos, si no se especializa en hamburguesas, muy probablemente no tenga un buen sabor.

Fuente: Cortesía

Fuente: Cortesía

En Guadalajara hay algunos restoranes de hamburguesas donde se puede consumir producto de alta calidad, pero hay uno en específico que tiene poco tiempo de haber abierto, dos meses para ser exacto, y se ha ganado el paladar de muchxs comensales, tanto que tuvimos que ir a probarlas.

Este lugar se llama Burger Club, en donde la variedad de opciones para comer una buena hamburguesa es la justa para no cansarse de lo mismo y para no abrumarse por ser demasiadas: desde la especialidad de la casa con la carne de res rellena de queso y envuelta en tocino, pasando por pollo, camarón, o portobello; ofreciendo así opciones tanto para gente que come carne como para la que es vegetariana. Además, el armado individual de cada hamburguesa se elige desde la comanda en donde cada quien puede seleccionar los vegetales y demás tipos de ingredientes que se incluirán.

Fuente: Cortesía

Fuente: Cortesía

Si esto no fuera poco, cada mes hay una opción específica que no está en el menú, o mejor conocida como «Burger del mes». El primer mes fue de picaña, y dado el éxito que tuvo se quedó permanentemente en el menú. Así que para quienes gustan de un buen corte y de una buena hamburguesa, ésta es para ustedes. Ahora en junio, la «burger del mes» es pulpo. Quedan pocos días para que acabe el mes así que recomendamos que corran para que alcancen a probarla.

Fuente: Cortesía

Fuente: Cortesía

Y como una hamburguesa no siempre es suficiente, no pudimos resistirnos a la tentación de las entradas que vienen en el menú, entre las que están panela a las brasas, patatas bravas, alitas a la parrilla. Esta vez una patatas bravas fue lo que acompañó nuestro plato, junto a una refrescante cerveza artesanal de las que ofrecen; para amarrar más el sabor en el paladar. Si ustedes no son tanto de cervezas artesanales, también tienen opciones de cervezas comerciales nacionales. No se preocupen por ello.

Fuente: Cortesía

Fuente: Cortesía

Para este punto seguramente estarán preguntándose dónde queda Burger Club. Y esto es también muy atractivo del lugar, dado que están cerca de la Avenida Niños Héroes a unas pocas cuadras de Chapultepec, súper céntrico, para que en cualquier traslado que hagan, caigan a disfrutar de una buena hamburguesa artesanal; ya sea después de la escuela, del trabajo, para ir a cenar con el novio, con la familia, en fin.
 
Dirección: Fermin Riestra 1715
Horario: Martes a Domingo 13-23 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *