¿Quién para el Doña Pancha Fest 2017?

Hace unos días, las mentes siniestras que se encargan de la organización del Festival Doña Pancha dieron a conocer el cartel de quienes se presentarán en la edición 2017 en Guadalajara.

Como ya es costumbre, hay una basta variedad de propuestas que combinan tanto diferentes géneros musicales como estilos en su performance.

La importación estelar será Michael Rother, que carga una carrera profesional que raya los 50 años entre el krautrock, rock experimental y electrónica. Por el lado nacional, estarán los chicos de Ford Proco mostrando su recorrido de experimentación sonora de 30 años.

También estarán Cardencheros de Sapioriz, agrupación de canto cardenche que es conocida alrededor del mundo. Será interesante verlos como parte del aquelarre que suele ser el Doña Pancha Fest.

Completan el cartel Aloe Vera, para deleitarnos con su dream pop folk; Los Mundos, poniendo la parte shoegaze punk; y .RR para hipnotizarnos con sus atmósferas sonoras experimentales.

El Yeti, quien por cierto anda estrenando visa gabacha, promete confirmar más bandas en las próximas semanas, así que más vale estar al pendiente. Quedan dos meses para esta fiesta descomunal; parece mucho pero no se confíen.

Pronto tendremos el «Camino rumbo al Doña Pancha Fest 2017», con mayores detalles de cada artista.

Fuente: Cortesía

Fuente: Cortesía

 


Sigan nuestras redes: Facebook y Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>