#Tecnología | Se viene el iPhone 8

Este año se cumple el décimo aniversario de que el iPhone llegó a este mundo, con su diseño innovador y ciertas muestras de que el futuro estaba ya con nosotros. De aquel gadget que hoy en día casi casi solo se vende por sus componentes, llegamos al iPhone 8, que será presentado, si es que los rumores son ciertos, durante el próximo evento anual de Apple a desarrollarse el 12 de septiembre en el teatro Steve Jobs en Cupertino.

Se espera que el iPhone 8 sea el smartphone más innovador en los años recientes, con una pantalla con tecnología OLED y ocupando todo el frente del teléfono, es decir, no tendrá bordes; cámara mejorada y sistema de carga inalámbrica, por lo que se cargaría dejándolo reposar sobre un cargador compatible. También se espera que no tenga botón de inicio, con lo que la interfaz sería similar a la del iPad con el iOS 11, al integrar in dock para entrar en pantalla multitarea.

Fuente: Hipertextual

Fuente: Hipertextual

Además del iPhone 8, se presentarán los iPhone 7S y 7S Plus; así como un nuevo Apple Watch, Apple TV, AirPods y ARKit.

Habrá que esperar al 22 de septiembre si es que quieren adquirir el más reciente dispositivo de Apple. Vayan rompiendo el cochinito.


Siganos en Facebook y Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>