WIRD Festival por tres

21766655_1635220043208032_7588443146503516805_n

La tercera edición del WIRD Festival está a solo unos pocos días de llevarse a cabo en San Luis Potosí. Diversos artistas de diferentes partes del mundo y enrolados en diferentes géneros son los que el próximo sábado 7 de octubre se presentarán en uno de los festivales que poco a poco se vuelve referencia en cuanto a la música underground.

Luego de sus primeras dos ediciones y el descanso durante 2016, este año se presenta un cartel poderoso que reúne artistas de gran calidad y que son un must para seguirles la pista dentro de la oferta musical internacional. Por lo que se podrá disfrutar de sonidos que van desde el rock and rol, dark-wave, rap, electrónica, hasta el indie.

El cartel está conformado por:

Para saber cómo obtener boletos e ir con todxs tus amiguitxs, checa las redes sociales de WIRD y el evento en Facebook del festival. No es tan común que en San Luis Potosí haya este tipo de eventos; pero fiel a su costumbre, WIRD arma estas ocasiones especiales en las que se combinan una amplia diversidad de música y personas.

Recuerden que no hay futuro. Nos vemos en el WIRD Festival 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>