Otro regreso de Daft Punk

Fuente: Radiónica

La expectativa ha sido una constante en la carrera de Daft Punk con respecto al lanzamiento de sus materiales discográficos, tanto por la calidad de los mismos, como por el tiempo que tardan en producirlos; pero sin duda, una vez que salen a la luz son un regocijo para sus fans y hasta quienes no son fans. 

El último disco lanzado por el dúo francés fue en 2013, titulado «Random Access Memories», donde sorprendieron con una variedad musical que no era conocida en ellos, además de contar con múltiples colaboraciones, como  Panda Bear, Chilly Gonzales, DJ Falcon, Julian Casablancas, Todd Edwards, Paul Williams, Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Si bien su silencio no ha sido absoluto desde 2013 —ya que han colaborado con otros artistas, como Kanye West, Pharrell Williams y The Weeknd—, ya son siete años en que no hemos podido disfrutar de otro material propio del dúo. 

Sin embargo, las buenas noticias llegaron en días recientes, cuando nos enteramos que Daft Punk está trabajando en la banda sonora de la próxima película del director italiano de cine Dario Argento. Esto no es algo nuevo para los franceses; cabe recordar que realizaron la banda sonora original de la película Tron: Legacy, que vio la luz hace una década, en 2010.

La película de Argento llevará por título «Occhiali Neri», y jugará entre el crimen y el drama. Los detalles del trabajo a cargo de Daft Punk aún no son muchos, pero se sabe que pronto enviarán una primera muestra al propio director del film para su aprobación, y así poder continuar con el resto.

Esperemos tener pronto más noticias sobre el quehacer de los franceses, las cuales seguramente serán del gusto de su amplia base de fans. 

Con información de lifeboxset y Consecuence Of Sound.


Sigue nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *